Global

Geraniol

Geraniol es un poderoso ingrediente extraído del aceite de geranio mediante un proceso de refinado, que provee un repelente de insectos totalmente natural y que en Bug Band se ha probado ser  extremadamente efectivo.

¿Qué es el Geraniol?

Desde hace varios años la gente plantaba geranio en las macetas de sus ventanas usando las propiedades naturales de las flores para repeler los insectos.

El Geraniol es un poderoso ingrediente extraído del aceite de geranio mediante un proceso de refinado, que provee un repelente de insectos totalmente natural y que en Bug Band se ha probado ser extremadamente efectivo.

De acuerdo a investigaciones realizadas por la Universidad de Florida en Gainesville, el Geraniol, ingrediente activo de los productos Bug Band, ha demostrado efectividad en repeler una gran cantidad de insectos como mosquitos, moscas, cucarachas, pulgas, hormigas, garrapatas, jejenes, etc.

Previo a los estudios en la Universidad, no existía información alguna o estudios científicos para documentar que efectos si es que los tuviera tendría el aceite del geranio en algún tipo específico de insecto. El equipo de trabajo probó repetidas veces mas de 4000 compuestos y el Geraniol sobresalió como un medio efectivo para repeler insectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *