Aviso a nuestros clientes:

Los envíos pueden sufrir un retraso debido a la situación actual. Con el código de rastreo puede ver el estado actual de su envío. Gracias por su comprensión.

Tu pedido es enviado a cualquier lugar de la República Mexicana a través del convenio que tenemos con Fedex, quienes garantizan una entrega segura y puntual hasta la puerta de tu hogar o negocio.

El tiempo de entrega regular es de 2 a 8 días hábiles en la República Mexicana dependiendo la zona. Los pedidos realizados antes de las 11.00 am. se envían el mismo día. Los pedidos que se realicen después de las 11.00 am. se envían el siguiente día hábil.

El costo del envío regular es de $220 (doscientos veinte pesos 00/100 M.N.) excepto Mexicali y Tijuana con costo de $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.); si requieres de una entrega urgente, envíanos un correo ya que cubriendo una cuota especial tu pedido puede ser entregado en 24 hrs. Esto aplica independientemente de el monto de su compra.

Para rastrear tu envío haz clic en la liga que te indiquemos: www.fedex.com, escribe en el área de rastreo el código de confirmación de envío que enviamos a tu cuenta de correo. Si tienes alguna duda al respecto comunícate con nosotros:

Teléfono: +(55) 55334642
Email: [email protected]naturafusion.com