¡¡Bienvenido a Natura Fusión!! - Envío Gratuito (en pedidos mayores a $1500)

Términos Legales y Condiciones de Uso de  www.naturafusion.com

Escencia Natura S.A de C.V  es una empresa mexicana establecida en San Pedro Garza García, Nuevo León y cuyo domicilio fiscal es:Río Mississippi No.263 L-12 Col. Del Valle C.P. 66220 
San Pedro Garza García, Nuevo León,
 México.

 
Correo electrónico: contacto@naturafusion.com

Escencia Natura S.A. de C.V.  pone a través de www.naturafusion.com una tienda en línea en la que se pueden adquirir de medicamentos homeopáticos, phitofármacos, productos naturales, orgánicos y biodegradables.

Obligaciones de Natura Fusión: Natura Fusión cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad. En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos que facilite cada vez que le sean requeridos, reservándose Natura Fusión el derecho a excluir de los servicios, privilegios y usos restringidos a todo aquel que haya facilitado datos falsos. Natura Fusión utilizará la información registrada en los formularios únicamente para referencia de las ventas en línea y no la compartirá con terceros.

Uso del sitio: El uso de Natura Fusión es totalmente libre. El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Marcas registradas: Natura Fusión es una marca registrada y reconoce la propiedad de todas las marcas registradas que se mencionen en el contenido de este sitio.

Derechos de autor: Todos los contenidos publicados Natura Fusión están protegidos por leyes nacionales e internacionales de copyright. El usuario puede almacenar, copiar e imprimir contenido siempre y cuando sea para uso personal, no comercial.

Pagos: Natura Fusión acepta como método de pagos: depósitos en ventanilla bancaria, transferencias electrónicas, pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard a través de PayPal y pagos a través de PayPal.  Los pagos  están disponibles para La República Mexicana.Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Compra y Procesamiento: La mayoría de los pedidos en stock son procesados y enviados entre 2 a 7 días hábiles. Se puede conocer el estatus de los envíos a través del servicio de rastreo de la paquetería de convenio. Para que un pedido sea enviado es necesario que esté pagado en su totalidad.

Envíos: Los pedidos son enviado a cualquier lugar de la República Mexicana a través del convenio con Estafeta. Los gastos de envío deben ser cubiertos por el cliente. El tiempo de entrega regular es de 2 a 7 días hábiles para la República Mexicana. Los pedidos realizados antes de las 11.00 am. se envían el mismo día. Los pedidos que se realicen después de las 11.00 am., se envían el siguiente día hábil. El costo del envío es variable y debe consultarse en la sección de envíos. En días festivos su artículo puede retardarse en la fecha estimada de entrega. Natura Fusión no interfiere en las políticas de operación de la empresa de envíos, por lo que no tiene ni tendrá responsabilidad alguna en la falla de cumplimiento de garantías o entregas en los tiempos establecidos por dicha empresa.

Venta: Si usted comprar algún articulo disponible esta será enviado entre los 2 a 3 días Hábiles. Si usted compro un artículo en pre-venta este le será enviado el día de su lanzamiento. En casos en que usted realizo el pago y no se encuentre Stock del artículo que solicito Natura Fusión se pondrá en contacto para dar a conocer la fecha de entrega, que puede variar a la fecha regular de entrega o en su caso hacer la devolución de su dinero. Los productos deberán de ser liquidados en su totalidad para que pueda salir el pedido.

Precios: Todos los precios publicados ya son netos, es decir, cuentan con el IVA correspondiente; medicamentos, alimentos y libros no causan IVA, el resto de los productos cuentan con el 16% de IVA incluido.

Otros: Natura Fusión se reserva el derecho de cambiar términos legales y condiciones de uso sin previo aviso a los usuarios. El acceso y uso de este sitio y su tienda en línea implica la aceptación de las normas aquí descritas.

Servicio al Cliente: Si usted necesita saber algo mas, tiene dudas o sugerencias, puede ponerse en contacto con Natura Fusión a través de su correo electrónico : contacto@naturafusion.com