¡¡Bienvenido a Natura Fusión!! - Envío Gratuito (en pedidos mayores a $1500)

Filosofía

Nuestra Filosofia de trabajo

 

Seleccionamos con cuidado y atención cada uno de los productos de nuestro catálogo, para brindarte productos sin impacto secundario en la salud y un impacto positivo en la comunidad y en el medio ambiente.

Hemos creado lazos comerciales con proveedores como los Laboratorios MédicorDHUDM MexicanaBoiron y Nelson´s; al mismo tiempo, hemos abierto las puertas a pequeños productores artesanales como lo es La Divinata, entre otros, buscando así alternativas de consumo con la mejor calidad y beneficio integral. Seguiremos expandiendo estos lazos con más proveedores que converjan con nuestro esquema de hacer las cosas bien y con el corazón.

Deseamos sientas la confianza de adquirir productos a través de internet, y que hagas de Natura Fusión, un aliado en la elección de tus productos. Estamos seguros que juntos haremos de Natura Fusión un espacio de transformación para un consumo más justo y más equilibrado.

Nos ponemos a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas respecto a los ingredientes y modelos de comercialización de los productos que conforman nuestro catálogo, escríbenos a: contacto@naturafusion.com