¡¡Bienvenido a Natura Fusión!! - Envío Gratuito (en pedidos mayores a $1500)

Suplemento alimenticio Diabetes fórmula - Sabor Chocolate

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Sure Nutrition Sabor Chocolate - Suplemento Alimenticio

Disponibilidad: En existencia

$295.00

 

Promoción

Envío Gratuito

Descripción del producto

Detalles

Sure Nutrition Diabetes Formula - Chocolate
Suplemento Alimenticio

¿Por qué tomarlo?
Cuando ya padecemos Diabetes nos limitan el consumo de muchos alimentos, por consiguiente, no le proporcionamos al cuerpo los nutrientes adecuados que necesita.

Al consumir mínimo una toma diaria de DIABETES FORMULA usted ingiere: proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, carbohidratos correctos y fibra necesaria. Detallamos algunos beneficios:

VITAMINA B es realmente un complejo formado por varias vitaminas que actúan en conjunto para lograr que nuestro organismo tenga buena salud.
VITAMINA B1, también conocida como tiamina, es fundamental para la transformación de azúcares y realiza una labor importante relativos al sistema nervioso y en la metabolización del oxígeno.
VITAMINA B2, conocida también como riboflavina, es fundamental para transformar los alimentos en energía, pues favorece la absorción de grasas, proteínas e hidratos de carbono (CARBOHIDRATOS).
VITAMINA B6, también conocida como piridoxina es de enorme importancia en el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo.
VITAMINA B9, ligada al crecimiento y correcto funcionamiento de la médula ósea hasta el punto de resultar imprescindible, favoreciendo también la regeneración de las células.
VITAMINA B12, contribuye en el desarrollo del sistema nervioso y también es de gran importancia para el crecimiento. Además es imprescindible para la síntesis de los glóbulos rojos, la médula ósea y el funcionamiento correcto del tracto gastrointestinal.
VITAMINA D, ayuda a los diabéticos a regular el azúcar en sangre.
VITAMINA C, contribuye a evitar la anémia.

LACTOBACILOS:
Estimulan el peristaltismo intestinal reduciendo el tiempo de tránsito de las heces y por lo tanto son útiles para los casos de estreñimiento.

Permiten mayor asimilación de los minerales, como el calcio, hierro, manganeso, fósforo, cobre magnesio y zinc.

Mejoran la absorción de los nutrientes como VITAMINAS: B1, B2, B6, B12, niacina, biotina, ácido fílico y ácido pantoténico.

Facilitan la digestión y el metabolismo de algunos nutrientes de la dieta, como el almidón, la lactosa y las proteinas.

Fortalecen el SISTEMA INMUNOLOGICO y por ello, previenen las infecciones intestinales.

COMBATEN los efectos nocivos del tratamiento con antibióticos al reponer la flora intestinal y vaginal destruida por los antibióticos.

BIFIDUS:
Presenta varias propiedades beneficiosas. Se encarga de la composición de la MICROFLORA INTESTINAL, controla e impide el crecimiento de la flora responsable de putrefacciones y de producir sustancias tóxicas.

Contribuye a la producción de la enzima láctica esencial para la digestión de la leche y de otros productos lácteos. Produce sustancias antibacterianas capaces de proteger al organismo de la acción de otras bacterias, virus y hongos dañiños para la salud.

Trabaja como antialergénico y como reductor en los problemas comunes de deficiente funcionamiento de la absorción intestinal. Ayuda a reducir el nivel de colesterol. También se ha demostrado su eficacia para reducir los síntomas de síndrome post-menopáusico, dada su capacidad para reciclar los estrógenos.

 

Información Adicional

Información Adicional

Marca No

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Reseña sobre: Suplemento alimenticio Diabetes fórmula - Sabor Chocolate

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad

Etiquetas de Producto

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Puede que también este interesado en el (los) siguiente(s) producto(s)

Granola

Granola

$80.00