Estilo de vida

5 Pasos para reducir el estrés al instante

5 Pasos para reducir el estrés

Tenemos momentos durante el día en los que ya hemos acumulado suficiente estrés lo que nos impide continuar nuestra actividad o llevarla acabo de buena manera, para evitarlo sugerimos los siguientes pasos que realmente son efectivos. Sabemos que hay varias formas de reducir el estrés y si tu tienes alguna puedes compartirla con nosotros.

  1. Déjalo todo por unos minutos: respira profundo, haz movimientos circulares con el cuello, estira tus extremidades y si puedes pon música.
  2. Organízate: diferencia lo urgente de lo importante ya sea en cuestiones del trabajo, proyectos personales, familiares, ocio. Cualquiera que estés llevando a cabo.
  3. Delega o Comparte: hay actividades que podemos delegar o si no nos es posible el simple hecho de compartirlo con alguien podrá traernos beneficios así como una retroalimentación adecuada.
  4. Piensa positivo: cambia el switch lleva a tu mente pensamientos que te den paz, alegría puede ser algún recuerdo que haga sentirte bien, piensa en lo que has logrado hasta ahora en lo bien que vas a estar.
  5. Sonríe regresa a tu actividad.

Una forma natural para complementar los pasos anteriores  en la reducción del estrés es con Homeopatía y para ello recomendamos  Alfalco, que durante el día ayudará a mantener la serenidad además que disminuye o anula el cansancio físico que ocasiona el continuo estrés. Otra manera son las Flores de Bach que dependiendo el trastorno emocional que se tenga se podrá elegir entre 38 diferentes flores o recurrir al famoso Rescue Remedy ó Remedio del Rescate el cuál consta de la dominación de 5 flores.

Es importante hacer un autoexamen en el cual podamos identificar que es lo que realmente nos esta ocasionando este trastorno y en caso de necesitarlo acudir con un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *